jueves, 5 de abril de 2012

Balance de la semana 2

Y bien... A pesar de las vacaciones, no terminé todo lo que quería hacer. Ahora mismo estoy revisando el tutorial Diigo a ver qué me puede ofrecer. En general soy reacia a tener mis cosas en la nube. (¿ya vieron lo que le pasó a Megaupload, no? Ja ja. Estaba viendo el otro día un material sobre los derechos de los usuarios, muchos de ellos de pago, que vieron violentados sus derechos y su privacidad por el FBI. Y esto me recuerda una frase muy repetida en Thud!, una novela de Terry Pratchett; ¿Quien vigila a los guardianes?)
Pero en serio, en el debe tengo todos los videos TED, que no he tenido tiempo de mirar; no sé si me sirve Diigo para lo que yo quiero; me debo un post con el listado de recursos que ustedes, compañeros de ArTIC han ido subiendo; no chequeé el listado de temas de la semana 0 (lo miré recién, pero me dio pereza marcar lo que llevo cumplido)... etc. Y ahora me duele la cabeza y no voy a hacer mucho más por hoy. Me traje un virus de La Paloma, parece...
En fin, de todas maneras, creo que cumplí con los desafíos de la semana 2 y me merezo (al menos en un 60%) la insignia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario